Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

PISOS BAMBU DE COLOMBIA




LLEGARON NUEVOS PISOS, CADA VEZ MAS BELLOS, ELEGANTES Y ECONÓMICOS.
SE DESPACHA A MEDELLIN, CALI, CARTAGENA, BUCARAMANGA, Y A TODO EL PAIS.
VISITANOS WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COMwww.pisosbambudecolombia.com

49 comentarios:

  1. AHORA EN COLOMBIA PISOS EN BAMBÚ, LA MEJOR OPCIÓN PARA REMODELAR

    ResponderEliminar
  2. Pisos en bambú BELLEZA NATURAL al alcance de todos. Los pisos hechos en este material se caracterizan por su impecable belleza; en la cual se pueden observar de manera natural sus betas o nódulos que los hacen tan exclusivos y únicos. Sus tonos (natural y carbonizado) no contienen ningún tipo de tinta, pintura o colorante, estos tonos se dan en su proceso de secado en hornos que al contacto con las cenizas y humo le da estas características. Cuando compre e instale estos pisos en bambú, no sólo esta contribuyendo con el medio ambiente; ya que el bambú es un recurso natural renovable a muy corto plazo, sino también a mejorar la calidad de vida de su familia y darle un valor agregado a su hogar. www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  3. Hechos sobre el Bambú:
    La más rápida de las plantas leñosas que crecen en el planeta.
    Un elemento crítico en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera.
    Un reemplazo viable para la madera.
    Un recurso natural perdurable.
    Versátil con un ciclo de crecimiento a corto plazo.
    Un elemento crítico de la economía.
    Un material estructural esencial en la arquitectura.
    Recurso renovable para la producción agroforestal.
    Una herramienta de conservación de suelos.
    Una medicina antigua.
    Totalmente involucrado en la cultura y las artes.
    Una fuente de alimento.
    Un elemento de diseño del paisaje.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  4. El Piso de Bambú es uno de los materiales más duros naturales disponibles para el suelo y es una alternativa excelente para pisos de madera dura. El bambú tiene la calificación más alta en fibra que cualquier madera dura, que le da cualidades excepcionales de resistencia. Esta solución de suelo natural en bambú está disponible en seis estilos diferentes, que se complementan cualquier decoración interior. Desde ultrachic contemporáneo a través de un estilo clásico más tradicional, el suelo de bambú natural da un aspecto realmente único. Debido a que el bambú es una gramínea de rápido crecimiento y no de madera, se puede cosechar cada 3-5 años, 15-25 años a diferencia de la mayoría de la madera. Esto hace que el bambú es un producto muy respetuoso del medio ambiente para el suelo.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  5. Recursos de Bambú:
    Sólo se utiliza el bambú maduro que está por encima de 5 años para las materias primas, para garantizar el control de calidad inicial a través de materiales, que es un paso muy importante para la calidad final, ya que se refiere a la fuerza, tenacidad, rigidez y maleabilidad final de los pisos de bambú.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  6. Alternativa a la madera:
    El piso de bambú es 34% más duro que el roble blanco y 2,5 veces más estable al comúnmente usado piso de madera. Los pisos de bambú son tratados por el calor intenso y la presión con poliuretano acrílico con curado UV, lo que da una resistencia al agua, el moho, el fuego, los insectos, etc.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  7. Elegancia:
    os pisos de bambú tiene una belleza natural. Nada se puede comparar con la belleza de la naturaleza. Los granos del bambú ofrecen el modelo elegante, que no solamente es único y puede complementar cualquier decoración de su hogar u oficina. Ofrecemos dos colores, natural y carbonizado en un acabado mate suave.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  8. Medio ambiente:
    El bambú existe hace más de 200 millones de años y ha sobrevivido en las más duras condiciones. A raíz de los bombardeos atómicos en Hiroshima en 1945, un bosque de bambú en la zona cero sobrevivió e incluso crecieron nuevos brotes de bambú -en cuestión de días-.
    imaginese si los pisos de bambú no son duraderos

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  9. Fácil mantenimiento:
    El piso de bambú puede ser instalado en la misma forma que un piso de madera, ya sea directamente clavado o pegado. (claro que en menor tiempo, y sin pulimentos ni contaminación) Tiene una resistencia natural a la humedad y el moho, es ideal para los edificios y casas comerciales y residenciales. El piso de bambú es también fácil de mantener.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  10. Al igual que nuestros suelos de otros productos de bambú, el tejido filamento de pisos de bambú comparte atributos similares que hacen que sea una propuesta atractiva para cualquier hogar, oficina o ambiente comercial. La durabilidad, belleza y calidez natural del suelo de bambú la convierten en una atractiva atmósfera y el material de la generación que crea una impresión inmediata.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  11. Sin embargo, nuestra nueva gama de suelos de filamentos tejidos de bambú se diferencia a través de un proceso revolucionario de la producción: las fibras de bambú cosechado en hebras se comprimen bajo una intensa presión, y un adhesivo de bajo VOC sensibles al calor se aplica, que produce la "línea de tejido "mirada que es a la vez muy exótico y único que buscan, pero también es uno de los productos más duro suelo disponible. los pisos en bambú la mejor alternativa.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  12. UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA

    El bambú no es madera, sino una planta de tallos huecos y nudosos de floración infrecuente, que se adapta bien a las condiciones extremas del clima tropical; así como a los constantes cambios de temperatura y alta humedad. Los pisos de bambú son tan duraderos y resistentes como los de madera. El bambú es considerado el futuro ecológico; ya que contribuye directamente a preservar nuestros bosques y la indiscriminada deforestación.

    los pisos de bambú son ecológicos

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  13. Esta gramínea se destaca por ser el vegetal que registra mayor velocidad de crecimiento. El bambú tarda aproximadamente siete años para lograr su madurez y crecimiento, a diferencia de la madera dura que le toma de 15 a 20 años. Una vez cortado, el bambú crece y crece nuevamente hasta alcanzar una altura máxima de 30 metros en tan solo 6 meses. El bambú es un producto renovable y sostenible que puede procesarse en 1 semana luego de ser cortado. Tiene fibras naturales muy fuertes que permiten desarrollar productos industrializados como el piso de bambú. Se destaca también su propiedad de resistencia y su capacidad para absorber energía y admitir mayor flexión. El bambú no contiene ni resinas ni ácidos tánicos. El tronco cortado es alisado, calentado y secado después de la separación.

    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  14. Pisos de Bambú - una alternativa ecológica a los pisos de madera dura
    Al ser una hierba, en contraposición a la madera, el bambú destaca no sólo como un producto de la construcción (siendo que es fuerte y al mismo tiempo flexible), sino también como un recurso sostenible: la madera dura aproximadamente de 15-20 años en alcanzar su madurez para su utilización, mientras que la recolección no perjudicial de bambú apenas tarda de 3 a 5 años. El bambú ha sido tradicionalmente el material de elección en la mayor parte de Asia, y es solo recientemente que sus beneficios y propiedades favorables con el medio ambiente han comenzado a ser utilizados más ampliamente en los países occidente.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  15. Sabias que los Pisos de Bambú ya se encuentran en Colombia, aquí encontraras toda la información que necesitas
    www.Pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  16. Si busca un buena alternativa para su casa oficina, apartamento, finca etc use pisos en bambú y ya esta en Bogotá Colombia, no lo piense mas consulte con Pisos Bambú de Colombia S.A.S
    www.pisosbambudecolombia.com
    empresa seria a su servicio

    ResponderEliminar
  17. El bambú es de la familia gramínea. No es una madera propiamente dicha, sino una
    madera con fibras que tienen calidades superiores al hierro. Puede ser tan
    resistente como él, pero es mucho más flexible y su costo es infinitamente menor.
    Cerca de 2.2 billones de personas dependen del bambú para su alimentación, vestuario,
    y algunos accesorios entre otros. Además el bambú maduro se ofrece como material de
    construcción que puede ser un sustituto de la madera y en algunos casos del hierro.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  18. Algunos de los problemas asociados con el bambú, pueden ser minimizados creando
    láminas de las tiras de bambú. Estas se hacen por una simple división de la totalidad de
    la vara, en pequeñas tiras que luego son presionadas y laminadas para crear una gran
    variedad de productos.

    Se ha encontrado que el bambú es un buen material que se puede usar para pisos y otros
    materiales de construcción, no sólo por su durabilidad y estabilidad, sino porque además
    es ambientalmente amigable.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  19. Llega nuevo contenedor de Pisos en Bambú a Bogotá, no se quede sin ellos, separe el suyo antes de que se terminen.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  20. llegan nuevos pisos en bambú a Bogota, Colombia, no se quede sin ellos son pisos sólidos, mas bellos , elegantes fuertes y duraderos que la madera fina y lo mejor mas económicos visita www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  21. Ahora en Bogotá, Colombia los únicos con los mejores precios y calidad en pisos de bambú.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  22. Pisos en Bamboo excelentes en colombia bogota

    ResponderEliminar
  23. si no queremos que el planeta se acabe y nuestros hijos no tengan recursos para subsistir, debemos pensar en mejorar y no acabar con el planeta, por eso la mejor alternativa renovable es el bambú, por eso pisos Bambú de Colombia contribuye a preservar el ecosistema.
    www.pisosbambudecolombia.com
    ahora en Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. SABIAS QUE LOS PISOS EN BAMBÚ DE PISOS BAMBÚ DE COLOMBIA SON CALIDAD 1A Y ADEMÁS TIENEN FILTRO UV PARA PROTEGERLOS MAS TIEMPO Y LOS FABRICANTES DAN 20 AÑOS DE GARANTIA. VISITANOS www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. VAMOS A PRESERVAR EL PLANETA NO MAS TALA DE ARBOLES, UTILIZA MATERIALES RENOVABLES Y ECOLÓGICOS COMO LOS PISOS EN BAMBÚ, VISITA WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  28. sabias que los pisos de bambú por este mes están con precios de la feria del hogar, aprovecha ya
    www.pisosbambudecolombia.com
    pregunta por los precios especiales de feria

    ResponderEliminar
  29. EXCELENTES LOS PISOS DE BAMBÚ, WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  30. *REGALO DE NAVIDAD* REGALATE EN ESTA NAVIDAD LA REMODELACIÓN DE TU CASA, APARTAMENTO U OFICINA.
    WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  31. regalo de navidad, renueva tu casa u oficina, pisos en bambú la mejor alternativa.
    visita www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  32. Pisos en bambú la mejor alternativa para tu hogar o negocio, www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  33. los mejores precios Pisos en Bambú Sólidos.
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  34. LLEGARON NUEVOS PISOS, CADA VEZ MAS BELLOS, ELEGANTES Y ECONÓMICOS.
    DESPACHOS A MEDELLÍN, CALI, CARTAGENA, BUCARAMANGA Y A TODO EL PAÍS. VISITANOS WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  35. Todavía usas tapetes, que atrapan mugre, producen alergias, se ven mal y cogen mal olor? cámbiate a pisos de alta calidad, que sean antialergicos, estéticos, elegantes bellos y que ademas contribuyen a la naturaleza.
    visita www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  36. PISOS EN BAMBOO SOLO LOS MEJORES WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM
    IMPORTADORES DIRECTOS, SIN INTERMEDIARIOS

    ResponderEliminar
  37. llegaron nuevos pisos en bamboo, nuevos formatos y siguen igual de buenos, bellos elegantes, ecológicos, económicos etc.
    en Bogotá, medellín ,cali y todo el país.
    visita www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  38. PISOS EN MADERA BAMBÚ, BUENOS PRECIOS, LOS MEJORES COMPLIDOS WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  39. OFRECEMOS DISCULPAS NUESTRA PAGINA WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO, POR PROBLEMAS CON EL HOSTING, POR FALLAS DE ENERGÍA DESDE SUS INSTALACIONES EN ATLANTA, ESPERAMOS SE RESUELBA PRONTO, SEGUIMOS ATENDIENDO EN NUESTRAS OFICINAS, TEL 8010724 O CEL 317 4312326 GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. no se deje confundir, revise y asegurese de que sus pisos sean de excelente calidad y clase 1A, por eso es mejor no equivocarse visita www.pisosbambudecolombia.com te garantiza su calidad.
    pisos en bambú los mejores

    ResponderEliminar
  41. bambú de colombia www.pisobambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  42. El bambú no es madera, sino una planta de tallos huecos y nudosos de floración infrecuente, que se adapta bien a las condiciones extremas del clima tropical; así como a los constantes cambios de temperatura y alta humedad. Los pisos de bambú son tan duraderos y resistentes como los de madera. El bambú es considerado el futuro ecológico; ya que contribuye directamente a preservar nuestros bosques y la indiscriminada deforestación.

    ResponderEliminar
  43. Www.pisosbambudecolombia.com

    La más rápida de las plantas leñosas que crecen en el planeta.
    Un elemento crítico en el equilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en la atmósfera.
    Un reemplazo viable para la madera.
    Un recurso natural perdurable.
    Versátil con un ciclo de crecimiento a corto plazo.
    Un elemento crítico de la economía. (más económico)
    Un material estructural esencial en la arquitectura.
    Recurso renovable para la producción agroforestal.
    Una herramienta de conservación de suelos.
    Una medicina antigua.(antialérgico)
    Totalmente involucrado en la cultura y las artes.
    Una fuente de alimento.
    Un elemento de diseño del paisaje.

    ResponderEliminar
  44. Decoración en pisos para su hogar u oficina utilice pisos en bambú
    Www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  45. Llegaron los pisos en madera Bambu los más económicos de la más alta calidad y lo mejor ayudan a cuidar el planeta www.pisosbambudecolombia.com entra y averigua pir que

    ResponderEliminar
  46. Para el mes de septiembre de amor y amistad precios rebajados aprovecha y regala remodela y estrena pisos en bambú

    ResponderEliminar
  47. continuamos 2014 com precios del 2013 aproveche pisos en bamboo sólidos y baratos
    www.pisosbambudecolombia.com

    ResponderEliminar
  48. SUGUIMOS CON PRECIOS BAJOS, LOS MEJORES DEL MERCADO, NO TENEMOS IGUAL, EN TODO EL PAIS, IMPORTADORES DIRECTOS SIN INTERMEDIARIOS, BOGOTA, MEDELLIN, CALI, CARGATENA, PASTO ETC.
    WWW.PISOSBAMBUDECOLOMBIA.COM

    ResponderEliminar
  49. feria del piso en pisos bambú de colombia, visita nuestra pagina www.pisosbambudecolombia.com
    bogota, medellin, cali, cartagena los mejores

    ResponderEliminar